Anterior Solicitar servicio

José Manuel Garrido Alfonso

Especialista en: Idiomas: Provincia:
*GENERALISTA*, Adolescencia, Alteraciones del sueño, Ansiedad, Ataques de pánico/Crisis de angustia, Autoestima, Crecimiento personal/Habilidades sociales, Crisis vitales/Procesos de cambio, Depresión (distímia y diferentes grados de depresión), Duelo, Estrés/Estrés postraumático, Miedos, Pareja/Separación-Divorcio, Problemas control de ira, impulsos, Problemas relaciones sociales/Fobia social, Procrastinación/Toma de decisiones, Sexualidad, Tabaquismo, Trastornos adaptativos, Trastornos estado de ánimo, Trastornos obsesivos/TOC, Trastornos personalidad, Traumas Castellano Huelva

Colegiado n.º AN6267

Durante más de veinte años he consolidado una dilatada experiencia en diversos ámbitos de la psicología aplicada (social, laboral, clínica y forense), de igual modo, he ido adquiriendo a lo largo de todo este tiempo la formación necesaria para afrontar cada nuevo reto profesional con la mayor eficacia.

Durante los últimos años me he dedicado a tiempo completo a la práctica clínica, tanto presencial como online, centrando mi trabajo en la aplicación de protocolos de terapia breve, eficaz y personalizada, desde una orientación integrativa de base cognitiva.

Como base formativa he obtenido acreditaciones de Experto en Recursos Humanos, en Psicología Clínica y Forense y en Hipnosis Terapéutica, una formación superior que unida a mi experiencia, avala la calidad asistencial y las garantías profesionales que puedo ofrecerte como terapeuta.

Como actividad complementaria, dirijo y coordino la revista digital Psicopedia.org, un medio divulgativo sobre psicología y psicoterapia, líder en su sector en habla hispana.

Formación de referencia:
Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla.
Máster Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC.
Máster en Psicología Jurídica y Forense por la Universidad Europea de Psicología y Psicoterapia.
Especialista en Hipnosis Clínica (Federación de Hipnoterapia Clínica).

Además de prestar atención psicológica en Diván, José Manuel atiende también en la siguiente dirección: Psicosoma Huelva. Calle Padre Andivia, 22. Huelva.